.

lunes, 11 de julio de 2016

2º CONGRESO DE MÚSICOS "VA POR TI"

El pasado domingo volvimos a reunirnos Mundo Joven, Oba y Gato Negro en el "2º  CONGRESO VA POR TI", para ir rematando detalles de lo que sin duda será el concierto de este verano.


Esta vez se celebró en el Restaurante Peña el Toro Embolao de los Barrios, donde por cierto fue un éxito tanto a nivel gastronómico como a la atención que se nos brindó durante toda la comida.


Esta vez contamos con la presencia de Santy Sánchez de SONILPROF, que ha sido designado por el Ayuntamiento de Jimena, como el encargado de la parte mas técnica del concierto. Toda la puesta en escena está bajo su responsabilidad.

Se puso sobre la mesa el repertorio que cada grupos va a tocar esa noche, para que las más de 3 horas de música sean del agrado del respetable. Evidentemente no os vamos a desvelar las sorpresas que se preparan para la noche del 20-A, porque romperíamos toda la magia.

Lo que si nos gustaría resaltar, es que todos le estamos poniendo mucho cariño e ilusión a esta bonita idea llamada "VA POR TI". Agradecer nuevamente a D. Pascual Collado como a D. Fernando Gomez, por el esfuerzo que le ponen desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera. Gracias en nombre de todos los músicos y colaboradores.

Por ultimo, hay que destacar el buen ambiente que se respira por parte de las tres formaciones. No eliminamos la posibilidad de volver a vernos para comer en el 3º congreso musical "VA POR TI"


0 comentarios:

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.