.

martes, 3 de julio de 2012

ESTA ES LA NUEVA VOZ DE GATO NEGRO, OMAR.

Hoy os vamos a presentar a la nueva voz de Gato Negro Orquesta.

El nuevo fichaje de esta temporada que viene para estar con nosotros muchos años se llama Omar Cuevas y llega desde el sur del sur. Es decir de La Linea de la Concepción. Por lo que seguimos con musicos de la comarca.

Cierto es que a veces buscas fuera lo que te sobra dentro. Y algo parecido nos a pasado con Omar.
Ya lo conociamos y sabiamos de la calidad musical y humana de este personaje que nos ha revolucionado y nos ha dado una gran injeccion de moral para comenzar temporada.

Desde los once años estudia en el conservatorio y cursa preparatorio, 1 y 2 de piano.

Descubre los teclados y con solo 16 años ingresa en la Orquesta Reflejos durante seis años para a continuación crear su propia formación, en el "TRIO TANGO" . Y como el nos cuenta, fueron dos años de BBC (bodas bautizos y comuniones),

Cuando se acercó al cuarto de siglo,  hace un paron en seco, y comienza a componer para artistas locales como  "Carlos Martin, Sandra Cabrera, Pepi Gomez, Curriton, el ziruela".
Pero ese parón dura poco, tan solo un año despues ingresa en la formacion tesorillera de "Brote Band" (año y medio).
(Casualidades de la vida, siempre hemos dicho que The Brotes fueron los padres dde Gato Negro, y Omar fue tambien integrante de esta formación.)

En diciembre del 2007 funda "all in one", en su actualidad aun en activo en esa formación. Banda que siempre ha tenido muy buena relación con la orquesta.

El pasado año culmina con grandes noticias. Una de sus creaciones musicales para el cantante linense el ZIRUELA, es seleccionada en el programa matinal de Carlos Herrera en Onda Cero, en su seccion de los viernes conducido por Juan Valderrama "escuche usted a sus vecinos" (http://www.escucheasusvecinos.com/)










Para formar parte del disco entre una seleccion de mas de 3.000 maquetas y solo 19 artistas, el disco es presentado en la mitica sala madrileña Galileo Galilei en navidades con la actuación en directo de todos los artistas y famosetes.

Hoy en dia a sus 30 años ,continua componiendo, esta vez solo lo hace para el y prepara el lanzamiento a la red (internest jj) de su primer single en ingles "I WANT MORE" ( esto es verdad pero OJO, que va despacito ).
Y solo hace una semana, se ha enrolado en otro proyecto que se llama Gato Negro Orquesta !!!! .

Nosotros lo hemos acogido con los brazos abiertos y en solo un ensayo maratoniano el pasado domingo, nos ha cautivado y ya es un gato más.

BIENVENIDO OMAR A TU CASA, A GATO NEGRO ORQUESTA..





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen cache tiene el mozo. Cuando será el debut por aqui cerca?

J.Riscos dijo...

Esperemos que sea pronto. En la feria de El Secadero.

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.