.

lunes, 11 de julio de 2011

SE ACABÓ LOS CLAVELES PARA GATO NEGRO.

Hoy es sábado, penúltimo día de feria y ultimo para nosotros que nos despedíamos de la caseta de Los Claveles. Al entrar por la puerta principal, encontramos juntos a tres crack. Por orden, Elo, Kiko y Josemy. Así de elegante y de repleta se encontraba la caseta. Y desde primera hora de la noche baiando sus primeros pasodobles. Recibimos la visita de dos paisanas, Faby y Tere. Gracias a las dos por pasar a saludarnos. Mientras Gato Negro seguía amenizando la noche. Este año, la pareja mas bailona, ha recaído en nuestro amigo Pepe y señora. En la caseta de los Claveles llegan a estar hasta tres generaciones juntas. Aquí veis a abuelo con su nieto.Andy en plena actuación, acompañado de su banda. Y así se encontraba la pista. A TOPE. Oscar en su nueva tarima. Y llegamos al final de la noche donde la Orquesta se despidió de todos los amigos que hemos hecho durante esta etapa.Ahora toca desmontar todo y cargarlo en el camión. A Jose le pudo mas el sueño y aprovechó para dormir un poco. Y como no podía ser de otra forma, terminamos desayunando un gran bocata. Ahora a pensar en la próxima feria que es la de El Secadero.Aprovechamos este post para agradecer a las "Juntas de Gobiernos", el trato que se nos ha brindado durante todos estos últimos años. Nos llevamos el cariño y la amistad de todos sin olvidarnos de detalles de mucha importancia, cuando pasamos tiempos dificiles. Gato Negro nunca olvidará a Los Claveles ni a los compañeros como las Orquestas Ídolos, Vuelo Charter y Dinamic, que ha sido un placer trabajar con ellos. Tampoco nos olvidamos a la gente de la barra. La familia Pino y García a los que les tenemos un cariño especial y a Ángel Utrera, con el que ultimamente hemos pasado muy buenos ratos. Han sido 12 años de feliz matrimonio y pensamos que ya se ha cumplido nuestra etapa.
GRACIAS POR SIEMPRE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que no entiendo es como los claveles no ha tenido un detalle con vosotros por vuestro 25 aniversario. Si no recuerdo mal, vosotros si le regalasteis una tarta o algo asi cuando ello cumpliero su aniversario.

Maria. dijo...

NO PASA NADA,NO ESPERAMOS REKONOCIMIENTOS DE NADIE.ESO SALE DEL KORAZON.DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS X EL DETALLE DE AKORDARTE.

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.