.

sábado, 30 de agosto de 2008

BENADALID 2.008 "UNA FERIA DE LUJO"

Terminamos una gran feria en las que hemos disfrutado mucho. Primero por lo bello del lugar y segundo por la gente tan encantadora que hemos encontrado.Ya visitamos esta tierra en el año 94, y he de reconocer que en aquel año no estuvimos a la altura que Benadalid merecía. Hemos tardado 14 años en volver, pero en el 2.008 hemos dado todo lo que tenemos. Solo hay que ver el lugar para sentirnos en una tierra mora donde respetan y admiran sus raíces.



















Volvimos a coincidir con el Dúo "RECUERDOS" como hace dos semanas en Farajan. Buenos compañeros y mejores profesionales. También hemos visto que el domingo disfrutaríamos de Fran Bravo.Benadalid crea en su feria de Moros y Cristianos con un clima de antaño, donde todo el pueblo se disfraza con los atuendos de aquella época, produciendo la conquista mora y la reconquista cristiana. Lo curioso de Benadalid es que nuestro camión no entra por el pueblo. Pero Manolo (mayordomo) nos facilito un camioneta donde trasladamos todos los instrumentos a la plaza.
Y porte a porte se pudo pasar todo del camión al escenario. Duro trabajo.
Luego un refrigerio antes de la prueba de sonido.
José no pudo reprimir hacerse una foto, pero con la bandera mora.
Antes de comenzar la fiesta, se monto un toro mecánico donde podemos ver a la señora Alcaldesa montada la primera. Disfrutamos de una batukada que hizo bailar a todos.
Paco venia con el dinero contado. El no gasta mucho por que con los 5 "churumbeles" tiene que ahorrar. El monedero es espectacular, lleva los euros en papel de aluminio. Recuerdos en plena actuación.El sábado nos visitaron nuestros amigos de Jimena que subieron a bailar un poco con la orquesta. El domingo fue la fiesta final. Primero se repartio jamon y vino para todos.La plaza estaba llena de mesas y todos a comer.
Juani, una inglesa que se quedo a vivir en Benadalid, nos ofrecio la danza del fuego. Luego llegó el momento estelar con la actuación de Fran Bravo.
Manolo, un Heavy, que no desaprovecha la oportunidad de hacerse una foto con los famosos. Al igual que Lola.
No nos podiamos venir sin hacernos una foto con el cuerpo de camareros. Ya se sabe que los gatos se llevan muy bien con todos los camareros.
Termino la feria, recogimos y para casa.Aquí podéis ver lo estrecho de las calles para salir.De nuevo a cargar el camión... Y con la música a otra parte. Concretamente a la Estación de Jimena en la Novena. Nos hemos quedado con las ganas de volver, esperamos vernos el próximo año.

1 comentarios:

CAT FOREVER S.C. dijo...

EL MONEDERO ES UNA PASADA

YO QUIERO UNOOOOO!!!!

Infraestructura de la Orquesta.

GATO NEGRO EN EL YOU TUBE

*GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA*

.